Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en GEISSER SpA!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde tu compra si decides no conservar el producto. Pasado este plazo, no podremos ofrecerte un reembolso y/o cambio por motivos de satisfacción. Sin embargo, en caso de que el producto presente fallas o no cumpla con las características informadas, el cliente tiene derecho a la opción de cambio, reparación gratuita o devolución del dinero dentro de los primeros 6 meses desde la compra, conforme a la Ley de Protección al Consumidor.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Los productos adquiridos en oferta o descuento no son elegibles para cambios o reembolsos, salvo que presenten defectos o no cumplan con las características informadas.
Si el artículo fue marcado como un regalo en el momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios por Productos Defectuosos o Dañados
- Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos a contacto@geisser.cl y envía tu artículo a la dirección: Av. Alonso de Córdova 5870 - of. 1024, Santiago, Chile.
Bienes Exentos
- Los siguientes bienes y servicios están exentos de reembolsos voluntarios: Arriendo de VPS, Servidores Dedicados o Servidores Físicos, salvo por fallas técnicas atribuibles a GEISSER SpA que impidan la correcta prestación del servicio.
Reembolsos Parciales (si es aplicable)
- Se podrán otorgar reembolsos parciales en caso de:
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se deban a un error nuestro.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.
Reembolsos Atrasados o Faltantes
- Si aún no has recibido el reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se registre oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto@geisser.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Av. Alonso de Córdova 5870 - of. 1024, Santiago, Chile.
- Serás responsable de cubrir los costos de envío para devolver tu artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- El tiempo de entrega para productos cambiados puede variar según tu ubicación.
Ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto. Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío.